martes, 29 de mayo de 2012

LA EDUTECA | Encuestas semanales


Hoy inauguro un nuevo apartado de sondeos y estadísticas donde vamos a poder pulsar el interés de los visitantes de este blog, de las redes sociales de "La Eduteca".

En el SONDEO SEMANAL vamos a conocer las opiniones de todos los que visitáis el blog, seáis maestros, maestras, alumnos, alumnas, papás, mamás, monitores, alumnos de magisterio... todos tenéis cabida. Cada martes se abrirá una encuesta que se sitúa como podéis ver en la columna central. Las preguntas siempre versarán sobre un tema educativo que a todos puede afectarnos o que tratará de recoger datos curiosos sobre la vida en el aula para mantenerlos almacenados como fuente de consulta y referencia.

La encuesta se cerrará automáticamente el lunes a las 00:00 horas de la Península. Y durante el día lunes publicaré un post con los resultados y un análisis de los mismos. El martes volveré a colgar una nueva pregunta.   Os animo a participar, es una buena forma de conocer datos curiosos sobre nosotros, nuestra praxis docente y la vida educativa en general. La primera pregunta ya la tenéis disponible y versa sobre algo que se comenta mucho en los centros...

¿Deberían tener los alumnos de magisterio una asignaturaanual o semestral en el plan de estudios de magisterio sobre Primeros Auxilios en el Aula?

1 comentarios :

Sí, totalmente de acuerdo. Yo lo eché de menos cuando empecé a trabajar, ahora cuando tengo oportunidad lo hago, porque en nuestro día a día son muchos los riesgos a los que estamos expuestos, es cierto que no pasa muy a menudo pero estamos expuestos a que un niño se atragante, niños diabéticos, alérgicos, nuestro alumnado tien crisis epiléptica...
Un saludo.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)