viernes, 24 de agosto de 2012

CLUB DE IDEAS | El kit oficial del Ratoncito Pérez


Si no os parece suficientemente oficial colocar el diente del niño bajo la almohada, ¿qué pensáis de uncertificado oficial de caída de dientes? Sí, como leéis, podéis preparar un kit oficial del Ratoncito Pérez que incluye un certificado donde deberéis rellenar la información sobre el diente perdido, la fecha, el nombre del niño, la edad y el método de extracción del diente y un sobre. Dentro del pequeño sobre del certificado deberéis colocar el diente y luego, guardar todo dentro del sobre destinado al entrañable ratón.
El Ratoncito Pérez se llevará el certificado para guardar en sus archivos toda la información relativa a ese diente y a cambio, dejará un regalito bajo la almohada. Podéis elaborar vuestro propio certificado, con el sobrecito y todos los elementos. 

2 comentarios :

hola encontré tu pagina por casualidad, dice que puedo descargar el kit oficial del raton de los dientes, pero en donde lo desgargo o en donde busco. gracias

Hola! La entrada simplemente es una propuesta para inspirar a los que visitan el blog y animar a todos a crear su propio kit. El que se propone aquí fue extraído de una inspiración en Internet, cuya fuente desconozco. ¡Gracias!

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)