martes, 14 de mayo de 2013

DIVULGACIÓN | Las tortugas




Las tortugas tienen un caparazón duro, como si fuera una caja de hueso. A la primera señal de peligro esconden dentro la cabeza, las patas y la cola. Cuando una tortuga está metida en su caparazón se encuentra generalmente segura.
Algunas clases de tortugas y los galápagos –que viven en agua dulce- pasan mucho tiempo en el agua y nadan mucho mejor que caminan. La tortuga de mar, por el contrario, vive exclusivamente en el agua y tiene aletas para nadar.

La mayoría de reptiles no cuidan de sus huevos. Se van y los abandonan. La tortuga marina cava hoyos en el fango o la arena. Pone los huevos en los hoyos, los cubre y se aleja. El calor del sol incuba los huevos. Las tortuguitas salen del niño y se arrastran hacia el agua.

Las tortugas marinas se alimentan de pequeños animales que encuentran en el mar, pero casi todas las tortugas de tierra comen plantas. 

31 comentarios :

muchas gracias x la informacion si me sirvio por que yo tengo dos tortugas

ES MUY BUEN TRABAJO ME SIRVIO PARA LA TAREA

Soy de México, tengo 10 años, voy en quiento de primaria y esta informacion me sirvio mucho ¡GRACIAS! ;)

Muchas gracias me sirvió Pa mi tarea suscibanse a mi canal Diegochon gameplays y vídeos de risa

Soy de PUEBLA de 5 año de primaria y me ayudo mucho en la tarea

Gracias por está informacion ♥besossss

me sirvió mucho la información para mi tarea de español

Muchas pero muchas gracias����

Gracias es lo que buscaba algo más corto

Muy buena información me ayudo mucho con mi tarea
😁

Que bonita información ami me gustó gracias

Muchas gracias me ayudo mucho con mi tarea

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)