lunes, 13 de mayo de 2013

LA EDUTECA | Blog ganador en la VII Edición de los Premios Espiral Edublog


El sábado conocí la gran noticia y es que este blog, "La Eduteca" se ha convertido en Blog Ganador dentro de la categoría de "BLOGS DE RECURSOS EDUCATIVOS" junto a los increíbles blogs de Paco "La mirada especial", Educació i les TIC o PTYAL, que os recomiendo visitar ¡claro!.

En primer lugar, y ya sabiendo el resultado, agradecer a todos y cada uno de los visitantes de "La Eduteca" vuestros comentarios tanto por las redes sociales (Google+, Facebook y Twitter) felicitándome. ¡Gracias a todos y cada uno de los que me habeís escrito, también a mis compañeros, a todos los que os habéis molestado en conocer mi blog y que hacéis día a día posible que siga con ganas visitándolo cada día!.

Gracias a la organización y al jurado del VII Premio Espiral Edublogs 2013 por creer en mi y en mi blog, en un proyecto que se basa fundamentalmente en ser un punto de encuentro en la búsqueda de materiales, en ser un referente en el mundo blogger educativo y sobretodo trato desde la más absoluta honestidad y humildad de ayudar a todos los compañeros y futuros docentes en su día a día. Todavía estoy emocionado desde el sábado, aún no me creo que mi blog, ese que un 12 de septiembre de 2011 comencé con tanta ilusión y como un pequeño pasatiempo en el que ayudar a compañeros y compartir mis experiencias se haya convertido en un espacio con tantas visitas diarias y tantos elogios. ¡Gracias a todos, gracias por hacer esto posible! ¡GRACIAS A TODOS PORQUE VUESTRO APOYO HA SIDO EL IMPULSO QUE ME HA LLEVADO HASTA AQUÍ. SÓLO QUEDA UN PASITO MÁS! ¿Lo conseguiremos? Desde luego siendo ganadores ya es todo un logro.

¡ESTAD PENDIENTES PORQUE ESTE SÁBADO DE MANERA EXTRAORDINARIA SUBIRÉ UN POST MUY DIVERTIDO PARA AGRADECER A TODOS VUESTRO APOYO Y CELEBRAR ESTE PREMIO! ¡NO OS LO PERDÁIS!

¡Nos vemos el 8 de junio en Madrid! ¿Vendrá alguna peonza a Extremadura?


3 comentarios :

¡Muchas felicidades! Espero que sirva de aliciente para continuar adelante con este espacio.

Un saludo,
Isa Romero Cortijo.

“Pablito” no para de crecer…

Felicidades Óscar!
Qué buena noticia, me alegro mucho ahora a disfrutar mientras llega el 8 de junio.
El que siembra recoge. gracias por compartir.
Besitos. Cuidate.

Enhorabuena, Óscar!!

Tú vales mucho ;)

Ana Nebreda

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)