sábado, 18 de mayo de 2013

LA EDUTECA | Una dulce celebración del premio Espiral Edublog 2013


Hoy sábado, y de forma excepcional, he querido actualizar el blog para celebrar y compartir con todos vosotros la ilusión que me hace haber recibido, hace ya una semana, la mención de ganador del Premio Espiral Edublog 2013 dentro de la categoría de Blogs de Recursos Educativos. Y es que un premio así no se recibe todos los días, por eso lo celebré con la familia y amigos ¡¡con una tarta!!

¡Fijaos que buena pinta tenía! ¡Una tarta de Kit-Kat! No quedó nada de nada y la verdad que quedó deliciosa. Fue una forma muy dulce de celebrar este premio al más puro estilo Eduteca.

Me hubiese gustado compartir un trocito con cada uno de los que visitáis el blog, de los finalistas del premio, otro trocito para los compis de categoría "La Mirada Especial", "EducacióilesTic" y "PTyAL" y para los organizadores del premio. 

Aquí os dejo todo el paso a paso para que vosotros podáis hacer esta tarta y sorprender a quien queráis. Clic en la imagen para ampliar y descargar. ¡Espero que os guste!


¡Mientras llega el día 8, vamos a disfrutar de este premio y a celebrarlo! Este es el vídeo de celebración de "La Eduteca" ¿Qué os parece?


4 comentarios :

Y mañana el gran día! Mucha suerte te lo mereces.
Disfruta mucho.
Besitos.

¡Felicidades! Tienes un blog magnífico. Impressionante, no me estraña que haya quedado ganador de esta VII edición. Enhorabuena. Seguimos aprendiendo.

Salutaciones de Educació i les TIC. :)

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)