viernes, 17 de mayo de 2013

Libro | Entre sombras y el circo ambulante



Mateo, un niño de 9 años, irá en busca de su amiga Daniela a un espeluznante inframundo. Allí conocerá a algunos estrambóticos, terroríficos y divertidos personajes, surgidos de la imaginación del  magnífico escritor, afincado en Alicante, Roberto Aliaga. 
Entre sombras y el circo ambulante es la primera de las entregas de la colección de terror ENTREsombras, en la que se entremezclan los escalofríos con las risas, editada por MacMillan. Con estos relatos los jóvenes lectores de entre 9 y 12 años se familiarizarán con algunos de los más fascinantes personajes salidos  de la pluma de Roberto Aliaga.
Misterio, terror y buenas dosis de humor negro, puestos al servicio de la mejor literatura infantil, son los principales ingredientes de esta serie.
En Entre sombras y el circo ambulante, los niños protagonistas conocerán, en la tierra de los muertos, al grupo de la Resistencia: cuatro muertos vivientes que se empeñan en contradecir las normas que dicta el Abuelo Penumbras.
Las magníficas ilustraciones de Roger Olmos, quien, junto con Roberto Aliaga, obtuviera el Premio Lazarillo al mejor álbum infantil ilustrado 2008, ponen la guinda a un cuidadoso trabajo, que ha nacido para perdurar en el tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)