lunes, 28 de octubre de 2013

RECOMENDA2 | Educación Inicial de Mariela Parma (Antes Todo Preescolar)

Cuando empecé en el mundo blogger he de reconocer que ya conocía este blog, Educación Inicial (antes Todo Preescolar). Mariela Parma es para mi, todo un referente, seguro que se estará enterando ahora si tengo la fortuna de que lea mi blog, porque no tengo el gusto de conocerla en persona.

Os recomiendo su blog, porque al margen de conocer a la persona que lo lleva o no, para mi, este espacio es de los pocos que muchas veces se les nota el cariño con el que se hace. En cada una de sus entradas, Parma desprende mimo y ternura. Encontramos recursos que nos pueden facilitar mucho la tarea docente, actividades y experiencias. Más de 800 seguidores en Blogger (eso es mucho), avalan su éxito en la red.

Mariela es profesora de Ed. Preescolar, Licenciada en Nivel Inicial y Profesora en Práctica Docente. Os animo no sólo a que lo visitéis, si no también a que pongáis la estrellita amarilla de favoritos en su blog. Merece la pena.

Actualizado, mayo 2014.

2 comentarios :

Yo soy seguidora de su blog desde hace tiempo y me uno a tu recomendación. El que no conozca su blog que se pase por allí, no se verá defraudado. Un saludo.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)