viernes, 15 de noviembre de 2013

Libro | ¡Buenísimo, Natacha!


Este libro ("¡Buenísimo, Natacha!" en Sudamérica; "¡Padrísimo, Natacha!" en México) fue escrito por Luis Pescetti, escritor y cantante argentino. Es el 4º libro de la serie de libros sobre Natacha.
Fue editado y publicado por la editorial Alfaguara en el 2002 en Buenos Aires, Argentina, para Sudamérica y México, con ilustraciones de O'Kif. Fue publicado en la serie naranja (para niños de 10 años en adelante). Aunque el nombre cambia dependiendo de la región, la portada no cambia (Es una toma del desastre en la casa de Natacha, provocada por ella, sus compañeros y su perro, con ella en un sillón). También las expresiones cambian con el país, pero hay algunas propias de Natacha (como "¡Spérate!").
Al final del libro, está la ficha personal de Natacha, donde se explica las cosas que le gustan y no le gustan a ella.
Han salido 2 versiones de este libro: La 1ª, que es la ilustrada por O'Kif (2002), y la 2ª, ilustrada por Pablo Fernández, y apareció en el 2008. Cabe mencionar que en la versión ilustrada por Pablo, se incluye una separata ("Amor, convivencia y negociación") y vales de juguete ("Vales de Natacha"). La versión de Pablo apareció junto con el resto de libros de Natacha ilustrados por él, en el marco del 10° aniversario de la aparición de Natacha.
2 capítulos de este libro, "Novios" y "Escribiendo la famosa carta" se incluyeron en el disco Antología de Luis Pescetti.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)