lunes, 6 de octubre de 2014

LA EDUTECA | Proyecto Nacional: "El gran libro viajero"


Por fin es una realidad. Tras mucho trabajo, organización y sobre todo ilusión por fin ha visto la luz el proyecto nacional que tanto estábamos anunciado: "El Gran Libro Viajero" se pone en marcha para visitar un montón de colegios de España.

Un proyecto nacional único, ilusionante y muy divertido que tratará de estrechar lazos entre la comunidad bloggera y educativa de España. Muchos colegios implicados, grandes profesionales que aportan su granito de arena a la experiencia y la inestimable colaboración de plataformas de comunicación como Radio3W han querido participar en este proyecto cargado de simbolismo.


Las etapas educativas de Infantil y Primaria quedarán representadas en este proyecto, todos los ámbitos, alumnos con necesidades educativas, grupos de refuerzo, alumnos de primero, segundo, tercero... ¡Este es un proyecto plural y único! Un proyecto que trata de reforzar los lazos entre las distintas comunidades, de mostrar la variedad y riqueza cultural de España.

"El Gran Libro Viajero" es un proyecto que nace de la ilusión y la vocación de ser docentes.


Tienes toda la información del proyecto en un espacio anexo a "La Eduteca" que se ha abierto para poder realizar un seguimiento del mismo. Además, Olga Martín, desde Educa en Digital hará un seguimiento del proyecto entrevistando a los principales protagonistas del mismo.

Blog del proyecto: http://elgranlibroviajero.blogspot.com.es/


0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)