jueves, 9 de marzo de 2017

LA EDUAPP DE LA SEMANA | Expediciones


Expediciones de Google es una herramienta pedagógica de realidad virtual que te permite dirigir viajes virtuales envolventes por todo el mundo o participar en ellos. Descubre de cerca monumentos históricos, bucea junto a tiburones o incluso viaja por el espacio exterior.

Expediciones de Google, que se ha diseñado para usar en las aulas y con grupos reducidos, permite a un profesor hacer de “guía” y dirigir a toda una clase de “exploradores” por una serie de imágenes en 3D y con panorámicas de 360° mientras señala lo más interesante a lo largo del recorrido.

Funciones:
  • Guía a toda una clase conectada a una misma red Wi-Fi desde tu teléfono o tablet.
  • Explora lugares acompañado de un guía en realidad virtual envolvente colocando tu teléfono Android en un visor Google Cardboard (http://g.co/cardboard) o con un teléfono o un tablet Android en el modo de “ventana mágica” en 2D.
  • Conecta los dispositivos a través de una misma red Wi-Fi: si el guía ha descargado algunas expediciones, no se necesita conexión a Internet para verlas.
  • Elige viajes de una lista de más de 200 expediciones (¡y contando!): cada una de ellas se compone de un conjunto de imágenes de realidad virtual minuciosamente seleccionadas, junto con descripciones integradas, temas de discusión y preguntas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)