lunes, 20 de noviembre de 2017

VIDEO FORUM | ¿Cómo aplicar las TIC's en la educación del siglo XXI?




¿Te preguntas cómo aplicar las #TICS en el aula? Es más sencillo de lo que crees. 
En este corto video, Ruben Benarroch COO de https://TEACHLR.com/ explica de manera muy sencilla como aplicar fácilmente la tecnología en tu día a día como educador o estudiante. 

Es la oportunidad de conseguir motivación para lo que sabes hacer mejor. 

La educación del siglo XXI requiere de docentes competitivos dispuestos a crecer. Te regalamos un catálogo con Tips y herramientas #gratis para empezar a aplicarlas ya mismo: https://blog.teachlr.com/liderazgo-ed... descargalo o míralo en línea, compártelo e inscríbete gratuitamente en https://teachlr.com/ para mejorar tu vida profesional y hacerla más sencilla. 

Mejora tu rendimiento y tu salario! Puedes buscar mas #tips e información en https://blog.teachlr.com/ Tú tienes lo necesario para #aprender y #enseñar en la era digital. Gracias a Fundación Empresas Polar y a Teachlr, llegamos a todas las regiones de Venezuela, ahora queremos compartirlo contigo. 

En este video y catálogo encontrarás información de plataformas educativas, actividades, estrategias, herramientas y motivación para llevar tus actividades al siglo XXI.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)