miércoles, 13 de diciembre de 2017

LA EDUAPP DE LA SEMANA | Álex aprende a vestirse solo



El juego que ayuda a los padres a educar a los hijos sobre el aprendizaje de cómo ponerse la ropa: pijama, zapatos, camisetas, jerseys, pantalones, camisas, botas. Adecuado para niños en edad preescolar y kindergarten

Con este divertido juego, podrás ayudar a que tu hijo se aprenda a vestir solo o que mejore su destreza en esta tarea diaria. Esto se consigue gracias a un proceso de aprendizaje por imitación de los movimientos de Alex, el protagonista del juego. La aplicación cuenta con el soporte adicional de movimientos en detalle, como por ejemplo el abrocharse el botón de los pantalones, subirse la cremallera del abrigo o ponerse los zapatos.

Guía a tu hijo para que seleccione el orden adecuado de las prendas y el lugar del cuerpo donde deben ponerse, para que vaya adquiriendo rutinas para vestirse. Se han creado 5 niveles con la ropa adecuada para diferentes condiciones climatológicas: pijama, zapatos, camisetas, jerseys, pantalones, camisas, botas, etc. En cada nivel, deberán escogerse las prendas de vestir adecuadas para la situación y descartar las que no correspondan. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)