miércoles, 14 de febrero de 2018

LA EDUAPP DE LA SEMANA | En Clase


Ésta aplicación sirve para la toma de asistencias, calificaciones, alumnos que participan de algún evento, clase, seminario, etc. 

Debido a su versatilidad ésta app sirve para profesores, maestros, instructores, docentes universitarios, secundarios, etc, almacenando los datos de los alumnos en el mismo dispositivo.

La aplicación posee una base de datos propia donde se almacenarán los participantes y/o alumnos, de sus notas, materias, asignaturas y el día de asistencia. 
Se podrá guardar el historial, para poder recuperarlo, editarlo o eliminarlo según crea pertinente el usuario y/o profesor. Como cuenta con su propia base de datos, la necesidad de conexión a una red es totalmente innecesaria.

Adicionalmente en caso de que el usuario de la aplicación lo desee se puede generar un backup en la nube de los datos grabados en el celular. De manera tal que en caso de que el usuario pierda su celular o cambie el mismo, podrá recuperar sus datos desde cualquier dispositivo ingresando solamente sus credenciales validas.

Y por ultimo se pueden exportar todos los listados de la app a un formato Excel y enviarlos por mail a quien crea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)