jueves, 12 de septiembre de 2013

LA EDUTECA | Fallo de los Premios Eduteca 2013


¡Llegó el día! Dos meses después ya tenemos los ganadores del II Premio Eduteca 2013. Antes de nada, quiero comenzar el fallo de este premio diciendo que ha sido muy, muy, muy difícil decidir quién se llevaba el diploma de cada categoría. Yo no soy NADIE, para decidir si vuestro blog merece o no ser condecorado, por mi todos recibiríais uno de los premios, sólo por el esfuerzo, la iniciativa y la ilusión con la que mantenéis vuestros blogs. Como compañero os felicito, porque daría gusto trabajar con profesionales como vosotros (y ojo, no os estoy dorando la píldora como se suele decir).  Lógicamente, sólo podía dar un diploma por cada categoría, si no, no serían unos premios. Y lo he tenido muy difícil, la calidad en algunas categorías era muchísima. 

Repito de nuevo, que me hubiese gustado premiaros a todos, pero no sería justo y tampoco serían unos premios. ¡No os desilusionéis y os animo a seguir! ¡El año que viene habrá más!

Gracias, gracias y mil gracias a todos los maestros y maestras que habéis dejado un poquito de vuestro tiempo en seguir esta iniciativa, en inscribir vuestros blogs a este humilde premio y en permitir que todos conozcamos vuestro trabajo.

Como no he podido premiar todos los blogs, y en agradecimiento por vuestra participación nadie se va “con las manos vacías”.

En primer lugar, he considerado incluír todos los blogs participantes en este II Premio Eduteca 2013 en mi sección de blogs Afiliados, para que toda la gente que entra en “La Eduteca” pueda consultar y conocer vuestro trabajo a lo largo de todo el año. Esto no os compromete a nada, qué menos que hacer esto por haber participado. (Si alguien no le apetece ver su blog en la lista, por favor que me escriba y lo retiro sin problema).

En segundo lugar, he querido tener un pequeño “obsequio” virtual con todos los que habéis participado y no habéis podido obtener premio. Es algo en clave de humor, para que lo pongáis si os apetece en un rinconcito de vuestro blog. Este sello que dice que desde “La Eduteca” certifico que vuestro blog (como dirían mis alumnos), mola mucho. ¡Y es que los más de 40 blogs que han participado molan mucho! Esto es vuestro.


Y pasando al momento cumbre, que todos estamos esperando vamos con los ganadores.
Ya sabéis que los Galardones Eduteca los decidían los visitantes de “La Eduteca” y que los diplomas a las diferentes categorías los he concedido yo. ¡Espero que os gusten vuestros diplomas y sellos! ¡Allá vamos! ¡Enhorabuena a todos los ganadores, sois geniales!

GALARDONES EDUTECA

  • Galardón Eduteca de Oro > La clase de Miren de Miren con un 42.35% de los votos. 




  • Galardón Eduteca de Bronce > Un proyecto entre todos de Miren, Ana, Mireia, Fini y Noelia con un 16.47% de los votos.


RESTO DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS


  • Premio Eduteca 2013 al mejor blog sobre lectura y bibliotecas > Bibliodiversia

  • Premio Eduteca 2013 al mejor blog sobre las TIC > PuntoEDU




  • Premio Eduteca 2013 al mejor blog de profesores > Aula TIC


  • Premio Eduteca 2013 al mejor blog de lenguas extranjeras > El Blog de Espe


  • Premio Eduteca 2013 al blog de la clase más molonaEl blog del C


P. D.: A todos los ganadores os enviaré a lo largo del día vuestros diplomas y sellos a los correos electrónicos de los que dispongo para que los tengáis en buena calidad. 

20 comentarios :

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Y mis felicitaciones a los que no ganaron porque tienen unos blogs fantásticos. Gracias Óscar. Un beso.

Hola, muchísimas gracias por tu interés y entusiasmo al organizar estos premios. Realmente me ha hecho mucho ilusión ganar este premio que se presenta como un estupendo regalo en el día de hoy que es el día de mi santo jejeje. GRACIAS!!!

¡¡Uau!! ¡sí que hay calidad! ¡enhorabuena a todos los ganadores y también a los participantes!

Felicidades a todos los premiados y a los que participaron, he tenido oportunidad con este concurso de conocer blog muy interesantes. Gracias Óscar por tu iniciativa. Besitos. Cuidate.

Felicitaciones a todos, ganadores y participantes. Yo iba a copiar ya la imagen de blog que mola y resulta que me has elegido a mi. El nivel está alto, me han gustado todos los blog que se han presentado en mi categoría. Gracias Oscar

¡Qué sorpresa!
Muchas gracias,Óscar, por este premio y enhorabuena a todos los blogs ganadores.
Gracias a esta iniciativa hemos conocido nuevos blogs muy interesantes.

¡Felicidades a tod@s, ganadores o no...! Llegar hasta aquí ya es un logro... Enhorabuena!!!

¡¡Que reconocimiento tan bonito!!
Muchísimas gracias y enhorabuena a todos los premiados y todos los que se quedaron a las puertas.
Feliz : )

¡¡¡Muchas gracias por el premio!!!
y...enhorabuena a todos los blogs premiados y participantes.
Recibir un reconocimiento nos hace seguir adelante y vencer los malos momentos que nos surgen en el día a día.
Gracias por ayudarnos con vuestras sugerencias desde La Eduteca.
En este enlace está la noticia en El blog del C
http://tutoriamc.wordpress.com/2013/09/12/premiados-por-molones/

Como de costumbre he abierto el correo después de cenar y menuda sorpresa para acabar el día. Es para mi todo un honor recibir premio, máxime viniendo de La Eduteca.
Felicidades y enhorabuena a todos los ganadores.
Coincido con todos los comentarios, la organización de este premio, nos ha brindado la posibilidad de conocer algunos blogs fantásticos. Otros, fantásticos también, ya los conocía.
Muchísimas gracias.
Un saludo a todos.

¡¡Muchas gracias a todos!! Me alegra mucho que haya sido un día lleno de emociones! ¡El año que viene más!

Muchísimas gracias por valorar mi blog. Este tipo de iniciativas son fantásticas. Felicidades Óscar por tu trabajo y dedicación. Espero que la próxima edición sea mucho mejor que esta (que ya ha sido genial). Adelante con tus proyectos. ¡Seguimos aprendiendo!

Pd: por cierto, hoy he dedicado una entrada a los Premios Eduteca. Si quieres puedes pasar a leerla. www.educacioilestic.cat

Muchísimas gracias por esa manzana de bronce para UN PROYECTO ENTRE TODOS!!! Por cierto, el selliro de este blog mola me encanta!!

¡Menudo listón tan alto! Enhorabuena a los que hacéis posibles estos premios, a los ganadores y a todos los que habéis participado. Gracias por compartir, día tras día, vuestras experiencias :-)

Enhorabuena a los blogs ganadores y a todos los que habéis participado. Esta vez me lo he perdido. Otra vez será... Un saludo desde aula de infantil.

Ole!!!! Enhorabuena a todos!!!! Y muchas gracias a Óscar por organizar todo esto, ha sido genial participar!

Muchas gracias por dedicar tu tiempo y poner tanta ilusión en este premio. Gracias por la manzanita de bronce.
Un saludo!

Enhorabuena por ganadores y reconocimientos!!!!!! saludosss

Muchísimas gracias por vuestro premio,y por la genial iniciativa,que nos ayuda a todos a mejorar.Un abrazo gigante.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)