miércoles, 8 de noviembre de 2017

LA EDUTECA | El laboratorio de pruebas


Este curso íbamos a tener novedades y una de ellas es esta. A partir de ahora, vamos a ver en el blog productos, iniciativas o materiales que, por su originalidad o porque son muy buenos os vamos a recomendar. 

Inauguramos nuestro "Laboratorio de pruebas" una sección donde os iremos recomendando material didáctico o recursos que diferentes sectores del mundo de la educación nos hacen llegar a "La Eduteca". Desde hace tiempo muchas personas se ponían en contacto conmigo para difundir estos materiales, pero por falta de tiempo o por quizá inexperiencia no lo he hecho. 

Ahora creo que es el momento. He decidido reunir todo esto bajo una sección, un escaparate donde RECOMENDAR y no vender, diferentes materiales. En estas entradas hablaré de los beneficios y posibilidades de las cosas que me hagáis llegar, estaré encantado de hacerlo, siempre que cumpla unos estándares de calidad y de relación con el mundo educativo, obviamente. 

Y tranquilos, este blog no se volverá un catálogo de venta. Siempre todo en su justa medida y siempre cosas fieles al estilo de "La Eduteca". 

Nos gustaría dejar claro que este espacio no está dedicado a probar APPS educativas ni a recomendar espacios webs o aplicaciones online, para eso ya tenemos otras secciones, aunque como siempre os animamos a hacérnoslas llegar también. 

Si eres una empresa de materiales educativos, alguien que escribe cuentos o libros, alguien que tiene una iniciativa o material que quieres que probemos escríbenos al siguiente Apartado de Correos y mándanos una muestra: 

LA EDUTECA
Apartado de Correos 27
Avda. Primo de Rivera 2
10001 Cáceres

¡Estaremos encantados de dar a conocer tu trabajo!



7 comentarios :

Woow de casualidad me encontré este blog y me parece estupendo ;)

Me parece genial este blog, muy lleno de colores e interesante, hasta ahora estoy explorándolo para conocer su trabajo.

Increible trabajo, todas las secciones muy útiles e interesantes . Muchas gracias a los creadores y colaboradores.

Excelente trabajo, apenas estoy conociéndolo, pero estoy encantada. Son de gran ayuda para nuestro trabajo. Felicitaciones. Dios los llene de sabiduría.

Excelente blog educativo, muestra información bastante interesante en general! Además esta entrada me parece muy innovadora para la educación. Enhorabuena al creador del blog!

muchas gracias por aportar este material que nos es de mucha ayuda en la educación de nuestros niños en estos días que estudian desde casa (:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)