lunes, 9 de junio de 2014

RECOMENDA2 | Nuestros trabajinos


Este mes quiero recomendar algunos espacios de mi tierra, Extremadura, un lugar donde aunque a muchos les parezca mentira, somos pioneros en el uso de las TIC's dentro del aula en muchos ámbitos y aspectos. 
Todavía nos queda mucho que aprender, y también en cuestión de usar las bitácoras como una herramienta de enseñanza.

El curso está a punto de terminar, y desde "La Eduteca" queremos hacer un breve reconocimiento a un espacio que ha surgido durante este curso 2013-2014 y que seguro continuará con el mismo ánimo e intensidad el próximo curso escolar. 

Es un espacio Extremeño, con un título muy extremeño, donde deja claro que esa terminación "-inos" es de nuestra tierra. Os estoy hablando de "Nuestros trabajinos", un blog de la clase de 5º del CEIP Virgen de la Vega de Moraleja. 

Es un espacio donde han sabido aunar y dar sentido al área del Conocimiento del Medio, además de ir incluyendo muchos recurso que han ido usando en el aula. Hemos visto como han crecido en formación, cómo han compartido con nosotros muchas de sus tareas, de sus trabajos, de sus experiencias... Hoy nuestra recomendación va para ellos. ¡Esperamos verles en 6º y que Nuestros Trabajinos siga haciendo de Extremadura una tierra de alumnos pioneros!

1 comentarios :

Muchísimas gracias Óscar, por tu recomendación. Es una satisfacción enorme el ver nuestro humilde blog recomendado por un espacio tan fantástico y de gran dimensión como es La Eduteca. Gracias.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)