martes, 1 de julio de 2014

LA EDUTECA | III Premio Eduteca 2014


¡Ya están aquí un año más, y van tres! El tiempo pasa volando y el curso también. Como venimos haciendo cada año tengo el placer de anunciar el III Premio Eduteca 2014, que pretenden reconocer el esfuerzo, la ilusión y el trabajo de muchos docentes y compañeros que dejan día a día su tiempo en la red, dotando de recursos, experiencias e información nuestra práctica docente.

Como comprobaréis este año los Premios Eduteca no han sufrido ninguna modificación en sus categorías ni tampoco en la mecánica, puesto que el año pasado resultó muy útil y buena. Como ya dije el año pasado, cada uno de estos premios tiene un reconocimiento: ser una pequeña estrella dentro del firmamento de “La Eduteca”.

Hoy martes, 1 de julio se abre el plazo para que todos aquellos que tengáis un blog de índole educativo podáis presentarlo al premio.

Las categorías oficiales para esta tercera edición son las que siguen a continuación:

GALARDONES EDUTECA*
  • Galardón Eduteca de Oro.
  • Galardón Eduteca de Plata.
  • Galardón Eduteca de Bronce.
DIPLOMAS 
  • Premio Eduteca 2014 al blog más creativo y original.
  • Premio Eduteca 2014 al blog de la clase más molona.
  • Premio Eduteca 2014 al mejor blog de profesores.
  • Premio Eduteca 2014 al mejor blog sobre lectura y bibliotecas.
  • Premio Eduteca 2014 al mejor blog sobre las TIC.
  • Premio Eduteca 2014 al mejor blog de Educación Infantil.
  • Premio Eduteca 2014 al mejor blog de Educación Primaria.
  • Premio Eduteca 2014 al mejor blog de PT y AL.
  • Premio Eduteca 2014 al mejor blog de especialistas (música, religión, educación física, otras áreas).
  • Premio Eduteca 2014 al mejor blog de lenguas extranjeras.


PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LOS GANADORES

- El plazo de recepción de solicitudes se cierra el 31 de agosto de 2014.
- El día 5 de septiembre se publicarán los 3 blogs que optan a las manzanas y se abrirá una votación para que todas las personas que visitan "La Eduteca" voten por su blog favorito. Se podrá emitir un voto diario.
La encuesta se cerrará el día 10 de septiembre a las 00:00 horas. 
- El día 12 de septiembre se publicará el fallo de los premios, se harán públicos los resultados de la encuesta y por tanto los ganadores de cada manzana así como los ganadores de los diplomas. Todo esto coincidiendo con el 3er ANIVERSARIO DE "La Eduteca".



Estos premios no tienen ninguna dotación económica ni material. Se emitirá un certificado imprimible diseñado exclusivamente para el certamen y un logotipo exclusivo para los ganadores de las manzanas. Estos premios tan sólo pretenden ser un apoyo y reconocimiento hacia todas aquellas personas que participan y su trabajo.

Para participar, es necesario que rellenes el formulario con los datos de tu blog y algunos de contacto (para poder comunicarnos en caso de resultar ganador/a) y también para que todos puedan conocer tu blog.

(INSCRIPCIÓN FINALIZADA)


* NOTA: los galardones EDUTECA de oro, plata y bronce, que son el símbolo de “La Eduteca” se concederán a tres cualesquiera de la red que a criterio de la organización lo merezcan por su calidad. Puede concederse a un blog que previamente ha presentado su candidatura o a otro que no lo haya hecho.

6 comentarios :

Me encantan tus iniciativas, yo ya me he apuntado. Gracias.
Feliz verano. Besitos, cuídate.

Gracias por brindarnos la oportunidad de dar a conocer nuestros blogs a través de tu espacio. Una muy buena iniciativa.
Un abrazo.

Ya me he apuntado con mi blog!
Enhorabuena por tu trabajo, me encanta!

Gracias por tu trabajo desinteresado.
Ayudar a promover la cultura de forma altruista creo que es el objetivo y la ilusión que nos une a todos los que nos hemos apuntado a tu iniciativa. Así que gane quien gane, ya ganamos todos.

Estoy encantada de poder participar, especialmente dentro de un blog de la categoría del tuyo. Gracias por esta gran iniciativa.:-)

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)