sábado, 23 de abril de 2016

MIS PROYECTOS | Un Cole de Cuento 4

Aquí tenemos una nueva edición de "Un cole de Cuento", la cuarta ya. 10 preciosas fotografías realizadas por alumnos de 1º y 2º de Primaria, unos modelos sensacionales que han trabajado muy bien en el proyecto y que sin duda han visto su esfuerzo recompensado convirtiéndose en los protagonistas de sus historias. 


A los Señores de los informes PISA, los que debaten en el congreso para cambiar las leyes educativas de este país cada dos por tres, los que deciden por maestros, alumnos y padres, a los legisladores, los estudiosos del mundo educativo que sacan encuestas sangrantes y alarmistas, a los amigos abonados al "los maestros tienen muchas vacaciones", a todos y todas los que no creéis en la educación os decimos, que hay lugares en el mundo, maestros que estamos trabando de dignificar nuestra profesión y de hacer algo MUY IMPORTANTE que a todos se nos ha olvidado con tanta ley, tanto informe absurdo, tanta memoria de fin de curso, etiquetas, papeles y documentos... 

ESTAMOS HACIENDO QUE IR AL COLE PUEDA SER UNA AVENTURA, QUE LOS ALUMNOS NO DEJEN DE SOÑAR Y, LO MÁS IMPORTANTE, SEAN FELICES EN EL COLE. 

¡Feliz día del libro!



La vuelta al mundo en 80 días


Matilda


Frozen (Elsa)


Un monstruo viene a verme


El rey león


Indiana Jones


Robin Hood


Tiana y el sapo


Simbad el marino


Colmillo Blanco




1 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)