sábado, 10 de diciembre de 2016

LA EDUTECA | Fallo del V Premio Eduteca 2016



De nuevo, estamos un año más aquí para dar a conocer los ganadores de este V Premio Eduteca 2016. Como digo cada año, los blogs que se presentan lo hacen con ilusión, motivación y ganas de enseñarnos lo bien que lo hace. Es y será siempre muy difícil poder decidir. Año tras a año os digo que  no soy, ni los que me han echado una mano, no somos nadie para decidir si vuestro blog merece ser o no condecorado.  Lo digo y lo repito siempre, no creo que tenga esa capacidad de decidir si el trabajo de un compañero es el mejor que otro... pero es un premio, y hay que decidir. 
Un año más os felicito a todos porque da gusto ver proyectos y espacios tan constantes, ilusionantes y profesionales... da gusto ver que otra educación es posible, que realmente los maestros y profesores se implican. 

¡No os desilusionéis y os animo a seguir! ¡El año que viene habrá más y espero que sin pequeños retrasos!

Gracias, gracias y mil gracias a todos los maestros y maestras que habéis dejado un poquito de vuestro tiempo en seguir esta iniciativa, en inscribir vuestros blogs a este humilde premio y en permitir que todos conozcamos vuestro trabajo.

Y pasando al momento cumbre, que todos estamos esperando vamos con los ganadores.
Ya sabéis que los Galardones Eduteca los decidían los visitantes del blog y que los diplomas a las diferentes categorías han sido concedidos. ¡Espero que os gusten vuestros diplomas y sellos! ¡Allá vamos! ¡Enhorabuena a todos los ganadores, sois geniales!


GALARDONES EDUTECA

     

  • Galardón Eduteca de Plata > Super PT de Belén Cristiano con un 32.50% de los votos. 

  • Galardón Eduteca de Bronce > Actiludis de J. María de la Rosa con un 17.50% de los votos.
 

RESTO DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS


  • Premio Eduteca 2016 al mejor blog sobre lectura y bibliotecas > Martes de cuento


  • Premio Eduteca 2016 al mejor blog de Educación Infantil > Relatos de aula

  • Premio Eduteca 2016 al mejor blog de Educación Primaria. > Mi clase y yo






¡A todos... os enviaré a lo largo del día vuestros diplomas y sellos a los correos electrónicos de los que dispongo para que los tengáis en buena calidad! Muchas gracias y hasta el año que viene. 

11 comentarios :

Qué ilusión!!! Gracias por el reconocimiento. Deseando q llegue el lunes para decírselo a los niños.

¡Muchísimas gracias por este reconocimiento! Me quedo por aquí visitando estos estupendos blogs, porque merece la pena fijar toda tu atención selectiva, en el trabajo que se hace desde el amor y la dedicación a esta profesión.

Muchas gracias, no me lo esperaba. Mis niños y niñas estarán muy contentos que se les reconozca el trabajo que hacen a diario. Lo dicho: GRACIAS.

Muchas gracias, Óscar :) Feliz, orgullosa y contenta con el premio. ¡Un balón de oxígeno que me ayuda a seguir buceando los mares de Internet!
¡Ah!, y, por descontado, felicidades a todas las personas que han sido también galardonadas en esta edición. :) :)

¡Enhorabuena a todos los blogs premiados!

Muchísimas gracias. Y enhorabuena a todos los premiados.

¡Muchísimas gracias por este entrañable premio! Mi enhorabuena a todos, participantes y galardonados por vuestros magníficos blogs.

Muchas gracias por el reconocimiento. No sabéis la ilusión que da recibir algo tan maravilloso de manos de compañeros y profesionales como vosotros. Enhorabuena al resto de ganadores, y sobre todo al resto de participantes por compartir tanta calidad en vuestros trabajos con el resto.

Hermosos diplomas y merecidos reconocimientos!
Si bien soy de Argentina, recurrí en varias ocasiones a los primeros tres sitios premiados con los Galardones Eduteca.
Sumamente recomendables. Super PT y Orientación Andujar comparten maravillosas ideas para llevar al aula y trabajar con material concreto distintos contenidos. Actiludis con sus fantásticas fichas para pintar según el resultado, rompecabezas, laberintos entre otras actividades lúdicas.
Geniales! Saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)