martes, 12 de septiembre de 2017

LA EDUTECA | Fallo del VI Premio Eduteca 2017


Ya son 6 años los que estamos aquí para desvelar quienes son los ganadores de VI Premio Eduteca 2017.  Como digo cada año, felicito a todos los maestros, maestras y profesionales que se dejan el tiempo libre, las ganas y la ilusión en sus pequeños espacios que día a día nos enseñan experiencias, ideas y sobre todo hacen de la educación algo mejor para todos. Cada año nos encontramos en este pequeño blog para conocer el trabajo de todos vosotros y empaparnos de las ideas de los demás, que al fin y al cabo es de lo que se trata. 

Bienvenidos a una pequeña fiesta de la educación, gracias y mil gracias a todos los que os habéis preocupados por participar y hacer que este certamen se mantenga vivo. Inscribir vuestros blogs a este humilde premio hace que todos podamos aprender unos de otros. 

Y pasando al momento cumbre, que todos estamos esperando vamos con los ganadores.
Ya sabéis que los Galardones Eduteca los decidían los visitantes del blog y que los diplomas a las diferentes categorías han sido concedidos. ¡Espero que os gusten vuestros diplomas y sellos! ¡Allá vamos! ¡Enhorabuena a todos los ganadores, sois geniales!


CATEGORÍA "GALARDONES EDUTECA"

  • Galardón Eduteca de Oro > Burbuja del lenguaje de África Herrera con un 79,10% de los votos. 


   

  • Galardón Eduteca de Plata > Mate+TICas y Arte (colaborativo) con un 11,6% de los votos. 







CATEGORÍA "PREMIOS EDUTECA"

















  • Premio Eduteca 2017 al blog de la clase más molona > The Scorpions

¡A todos... os enviaré a lo largo de esta semana vuestros diplomas y sellos a los correos electrónicos de los que dispongo para que los tengáis en buena calidad, aunque podéis descargarlos directamente de esta entrada porque están a buena resolución! ¡El año que viene regresaremos con nueva categoría, "Premio Eduteca 2018 al mejor twitter educativo"! Muchas gracias y hasta el año que viene. 

6 comentarios :

¡¡¡¡Qué ilusión recibir este premio!!!! No me lo esperaba, cuando estaba entre los seleccionados ni siquiera recordaba ya el concurso. Sin duda es un empujón para seguir compartiendo con todos vosotros mi trabajo, la ilusión y dedicación que le pongo, y por supuesto las ganas de seguir aprendiendo día a día :)

Enhorabuena a todas/os!!! Muchas gracias por el Accesit!! qué ilusión!!! :D
Es una alegría ver a tantas personas implicadas en el cambio educativo de esta manera.
Un abrazo grande!

¡Gracias! Esto todo un lujazo, Óscar. ¡Aún ni me lo creo! Jajaja. Un honor recibir este premio y vuestro reconocimiento. Y encantada de estar junto a Orientapas y Objetivo Tutti Frutti. Un abrazo a todos.

Muchas gracias por el Áccesit al blog OrienTapas y por estos premios que son una oportunidad para conocer y reconocer el trabajo de muchas personas detrás de proyectos que merecen la pena.

Muchas gracias por el premio y enhorabuena a todos los compañeros!!!
Un abrazo.

Gracias por todo tu buen hacer. Felicitaciones mil por tu tiempo y dedicación!!!
Un abrazo inmenso😘

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)