Vota a "La Eduteca" en los premios Bitácoras



¡Votar es muy sencillo, no te llevará más de 2 minutos! No necesitas registrarte en ningún sitio, ni rellenar pesados formularios... esto es lo que hay que hacer. ¡MIRA!

1. Haz clic en el siguiente botón. 

2. El enlace te llevará a una página como la que ves. Observa que hay dos botones para loggearte: uno con una cuenta de Facebook y otro con una cuenta de Twitter. Haz clic en el que quieras. Esto sirve para no tener que rellenar formularios y saber que eres una persona física.

El sistema te pedirá que des permiso a Bitácoras para que se active con tu perfil de FB o Twitter. (Esto no supone ninguna intromisión en tu perfil)


3. Una vez dentro te aparecerá una lista de categorías con cinco ventanas vacías cada una. En el caso de la categoría de educación cómo verás aparece el enlace a mi blog directamente. Si no aparece puedes escribirlo (http://laeduteca.blogspot.com)

Puedes votar a otros blogs en otras categorías que te puedan interesar y que quieras que ganen el premio. Te animo a visitar las diferentes categorías. 


4. Una vez incluídos los blogs tienes que validar tus votos. Abajo del todo aparecerá un botón como el que ves donde pone Votar. Haz clic ¡y listo, ya está registrado tu voto! 


¡Os agradezco a todos los que habéis votado hasta ahora vuestra enorme generosidad y que hayáis creido en este proyecto! La verdad que no esperaba tanto apoyo. ¡Quiero hacer de este premio una recompensa a todos esos profesionales de la educación que están luchando por una educación justa, gratuita y de calidad! ¡A por ello!









8 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)